• Admisiones

Pasos a seguir

   
Periodo de registro del 1 de abril al 30 de mayo 2019.
  • Paso 1

    Leer las bases para el Registro de Aspirantes a Preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Es importante asegurar cumplir con todos los requisitos. Registro de Aspirantes a Preparatoria. **Es importante se seleccione la unidad de tu preferencia: Unidad la Fama o Unidad Santa Catarina Poniente

  • Paso 3

    Con la HOJA DE PRE REGISTRO impresa, acudir a la institución bancaria que se indica para realizar la aportación y guardar el comprobante. Es necesario esperar al menos 48 horas para poder continuar con el siguiente paso.

  • Paso 5

    Acudir con la hoja de confirmación de registro impresa, personalmente a las instalaciones de la Preparatoria Politécnica Santa Catarina en la unidad de tu elección en las fechas que se indican en la hoja de confirmación de registro para la toma de foto y recoger el pase para el examen y la guía de estudio. Desde esa liga también se podrá descargar la carta de resultado en la fecha de entrega de resultados.

  • Paso 2

    Ingresar a la liga de registro para el examen en el primer botón destacado en la esquina superior derecha de esta página para iniciar el pre registro y leer las indicaciones siguientes.



  • Paso 4

    Utilizar la liga de captura de encuestas en el segundo botón destacado en la esquina superior derecha de esta página, después de haber realizado el pre registro. Llena la encuesta de datos personales, llena el registro de opciones e imprime la hoja de confirmación de registro. Desde esta liga también se podrá descargar la carta de resultado en la fecha de entrega de resultados.

¿Necesitas ayuda para registrarte? Realiza tu registro en la Unidad de tu preferencia, te prestamos computadora e impresora y un asesor estará disponible para ayudarte.
Acude a nuestras instalaciones en cualquiera de las siguientes fechas:
Viernes 24 de mayo de 2:00 p.m. a 3:30 p.m o Sábado 25 de mayo de 2019 de 09:00 a.m. a 12:00 p.m

Revalidaciones

La Preparatoria Politécnica admite a estudiantes provenientes de otras escuelas preparatorias que quieren ingresar a segundo o tercer semestre a reserva de cumplir con los requisitos de admisión y disponibilidad de lugares. Los interesados deberán comunicarse a la PPSC para hacer una cita en la que se revisará el caso particular y la posibilidad de ingreso.

Solicita más información. Contáctanos