• Admisiones

Pasos a seguir

Se brindará apoyo para tu registro en la Unida la Fama
Unidad la Fama
Unidad Santa Catarina Poniente
   
Periodo de registro del 27 de abril al 4 de junio 2018.
  • Paso 1

    Leer las bases para el Registro de Aspirantes a Preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Es importante asegurar cumplir con todos los requisitos. Registro de Aspirantes a Preparatoria. **Es importante se seleccione la unidad de tu preferencia: Unidad la Fama o Unidad Santa Catarina Poniente

  • Paso 3

    Con la HOJA DE PRE REGISTRO impresa, acudir a la institución bancaria que se indica para realizar la aportación y guardar el comprobante. Es necesario esperar al menos 48 horas para poder continuar con el siguiente paso.

  • Paso 5

    Acudir con la hoja de confirmación de registro impresa, personalmente a las instalaciones de la Preparatoria Politécnica Santa Catarina unidad la Fama en fechas que se indican en la hoja de confirmación de registro para la toma de foto y recoger el pase para el examen y la guía de estudio.

  • Paso 2

    Ingresar a la liga para el registro al examen que se encuentra al final de la página del Registro de Aspirantes a Preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León para llenar e imprimir la hoja de pre registro.



  • Paso 4

    Ingresar a la liga para la captura de encuestas que se encuentra al final de la página del Registro de Aspirantes a Preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León para llenar e imprimir la hoja de confirmación de registro.

¿Necesitas ayuda para registrarte? Realiza tu registro en la Unidad la Fama, te prestamos computadora e impresora y un asesor estará disponible para ayudarte. Acude a nuestras instalaciones en cualquiera de las siguientes fechas: todos los viernes de mayo de 2:00 a 3:30 y los sábados de mayo de 10:00 a 12:00.

Revalidaciones

La Preparatoria Politécnica admite a estudiantes provenientes de otras escuelas preparatorias que quieren ingresar a segundo o tercer semestre a reserva de cumplir con los requisitos de admisión y disponibilidad de lugares. Los interesados deberán comunicarse a la PPSC para hacer una cita en la que se revisará el caso particular y la posibilidad de ingreso.

Solicita más información. Contáctanos